Martha Elvia Fernández padecía cáncer de pulmón desde hace cuatro años
Antes de morir escribió: “Duele mucho decir adiós y más cuando me amaron y cuando yo los amé con todo mi corazón”.
La alcaldesa de Cuautilán, Estado de México, Martha Elvia Fernández, de 42 años de edad, murió el pasado domingo víctima de cáncer de pulmón, pero horas antes de su deceso escribió una nota de despedida en redes sociales.
La funcionaria se mantuvo en su cargo hasta 22 días antes de su muerte, cuando tuvo que pedir licencia porque su estado de salud se complicó por el mal que la aquejaba.
Horas antes de morir se despidió escribiendo en Facebook lo siguiente: “Decir adiós no es sencillo, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuenta que no está pasando nada en mi vida, al contrario, de alguna manera son sueños que se han ido poco a poco. Duele mucho decir adiós y más cuando me amaron y cuando yo los amé con todo mi corazón”, comienza la nota.
“Hoy terminó mi importante misión en esta vida, luché incansablemente esta enorme batalla contra el cáncer, desde hace más de cuatro años. Una batalla donde el dolor del alma pudo ser incluso más fuerte que el dolor físico” agrega.
Finalmente concluye con: “ Seguí la lucha hasta el último segundo, aprendiendo que el ‘hoy’ es un regalo de Dios que no dura para siempre y por eso hay que vivirlo y sentirlo intensamente. Servir, fue siempre mi vocación. Y encontré en ello las mayores satisfacciones, siempre lo hice con un gran compromiso y responsabilidad. Eso me llenó el alma y me hace partir satisfecha. Los llevo en mi corazón y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes”
El mensaje de despedida de la alcaldesa se volvió viral en redes sociales.
https://www.facebook.com/marthaelvia.fernandez.3/photos/a.1063876926960164.1073741828.1063865556961301/1584408478240337/?type=3
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación