El alcalde buscaba reclamar la privatización del servicio de agua potable
El presidente municipal de Morena lo siguió hasta su camioneta y se quejó de que había sido lastimado de su mano, ya que Lozano cerró la puerta de su camioneta
Al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinos, abordó al Jefe de Oficina del Gobernador, Javier Lozano al momento de que salía de una entrevista en Televisa Puebla.
Esto terminó en un espectáculo cuando el presidente municipal de Morena lo siguió hasta su camioneta y se quejó de que había sido lastimado de su mano, ya que Lozano cerró la puerta de su camioneta.
Mediante un video transmitido en Facebook por Espinosa, se observa cómo llega a las instalaciones de Televisa en La Paz e intentar entregarle a Lozano un recibo de agua emitido por Agua de Puebla, la empresa que mantiene el servicio de agua potable en Puebla desde 2015.
La intención del alcalde era demostrar que el servicio de agua potable ya está privatizado, lo cual sucedió durante el sexenio del exgobernador Rafael Moreno Valle ya que Lozano, como diputado local, aprobó dicha propuesta en diciembre de 2012.
En respuesta a ello, Lozano Alarcón le recordó al presidente municipal, que él ha recaudado “ilegalmente” seis millones de pesos, al cobrar a los ciudadanos el servicio de saneamiento, que no es brindado por su gobierno.
Cabe señalar que el munícipe de San Pedro mantiene una “lucha contra la privatización” del agua, donde presuntamente sus intenciones son lograr una candidatura por Morena en 2018, partido al cual se afilió apenas el año pasado, después de abandonar las filas de Movimiento Ciudadano.
Lee la nota completa en Periódico Central
Sé parte de la conversación