“No se vale que hoy nos piden con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda”, reclamó
También amenazó a los ciudadanos, al decirles que como no votaron por el PRI el municipio no podrá asegurar más apoyo
El edil de Santiago de Anaya, Hidalgo, Jorge Aldana Camargo, acusó a los ciudadanos de traidores por haber votado por Morena en los comicios del pasado 1 de julio, en los que dicho partido ganó la mayoría de las diputaciones del Congreso local.
“No se vale que hoy nos piden con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda”, manifestó Aldana Camargo en un video difundido en redes sociales, y retomado por SinEmbargo.
El presidente municipal, de extracción priista, también calificó de “traidores” y de “desconsiderados” a los pobladores, argumentando que él ha trabajado mucho por esa localidad hidalguense.
Aldana Camargo también amenazó a los ciudadanos, al decirles que como no votaron por el PRI, partido que gobierna en la entidad, el municipio no podrá asegurar más apoyo.
En su reclamo, echó en cara que él ha contribuido con borregos, con apoyo a la feria, y a conseguido la ampliación del programa Prospera.
“No se vale que anden chingando en redes sociales y luego vayan con su carita a pedir respaldo del gobierno”, recriminó.
El Edil se molestó porque de las 18 diputaciones del Congreso Hidalgo que se votaron en las urnas en las pasadas elecciones, Morena ganó 17.
Cabe resaltar que el estado de Hidalgo era un bastión priista, pues en las elecciones de 2015, arrasó con gran parte el Congreso local, las alcaldías, además de que el gobernado actual, Omar Fayad es priista.
Integrantes de PAN y Morena se enfrentan en Puebla por supuesto fraude
Sé parte de la conversación