En una entrevista el alcalde negó el rumor que lo apunta como dueño del auto
El alcalde admitió que su administración pudo haber expedido un permiso de circulación provisional al propietario del coche
La madrugada de hoy en la Ciudad de México ocurrió un accidente automovilístico que involucra un Aston Martin, presuntamente propiedad del alcalde de Pilcaya, Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo.
Sin embargo, el funcionario desmintió dicha información y afirmó que si alguien puede comprobar que dicho auto le pertenece, renunciará a su cargo.
“Lo digo con toda seguridad, si me comprueban que yo manejaba el vehículo o que es de mi propiedad o de algún prestanombres, yo renuncio”, aseguró.
El alcalde dio una entrevista a Carlos Loret de Mola, en la cual admitió que su administración pudo haber expedido un permiso de circulación provisional al propietario del coche, porque es un servicio que presta el ayuntamiento.
El auto que se vio involucrado en el accidente, fue un Aston Martin DB11, considerado el más caro que se puede comprar en México con precio de más de 4.2 millones de pesos.
Sin embargo, algo que trascendió del accidente, además del costoso precio de la unidad, fue que el dueño del auto no aguardó en el lugar, y dejó a sus gurdias de seguridad para que atendieran el accidente.
El auto se conducía con un permiso de 30 días, ya que no tenía más que dos semanas de haberse comprado, y medios locales guerrerenses aseguraron que Figueroa Macedo era el dueño.
Fuente: Radio Fórmula
Sé parte de la conversación