El vehículo tiene un valor superior a los 4 millones de pesos
Afortunadamente, después del accidente ninguno de los pasajeros resultó lesionado
El presidente municipal de Pilcaya, en Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo chocó su automóvil con un valor de más de 4 millones de pesos de marca Aston Martin.
Los hechos se registraron sobre Viaducto a la altura de la Calle 11 en la Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades, este automóvil pertenece al ayuntamiento, el cual sufrió grandes daños.
Dicho vehículo aún no contaba con placas de circulación, sólo tenía un permiso provisional, por lo cual señalan que podría ser de reciente adquisición, ya que estos permisos se otorgan al comprar un auto en una agencia, misma que te da un mes para tramitar las placas.
A pesar de lo escandaloso del accidente, los tripulantes de los vehículos involucrados –el otro es un Fiat de color blanco– sólo se reportaron daños materiales.
El conductor se fue del lugar y dejó que sus escoltas se hicieran cargo del asunto
Afortunadamente para los dueños de ambos automóviles, solo se reportaron daños materiales. Ambos autos quedaron sobre Viaducto a la altura de la Calle 11, con sus tripulantes a bordo, sin que ameritaran trasladado a un hospital.
El tripulante del Aston Martin se retiró del lugar, dejando a cargo a sus escoltas, uno de ellos fue quien conducía el auto.
Lee la nota completa en Mundo Hispánico
https://twitter.com/DarioMorelosH/status/849303748308553732
Niegan que auto sea del Alcalde
Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de Pilcaya, Guerrero, negó que el auto de lujo sea del Alcalde Ellery Guadalupe Figueroa Macedo.
“No es propiedad de este H. Ayuntamiento, ni del presidente municipal”, afirma el gobierno local.
Por su parte, el funcionario ofreció una entrevista esta tarde a Radio Fórmula, donde reitero que el Aston Martin no es de su propiedad.
“Lo digo con toda seguridad, si me comprueban que yo manejaba el vehículo o que es de mi propiedad o de algún prestanombres, yo renuncio”, aseguró.
Sé parte de la conversación