El municipio tiene deudas con la CFE y con el pago de nómina
El tuitero “Tumbaburros” fue parte de la comitiva
El alcalde de Medellín de Bravo, Veracruz, Hipólito Deschamps Espino, viajó a España a pesar del adeudo de 10 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y el pago de dos quincenas a empleados municipales de confianza de ese municipio.
El viaje lo realizó acompañado por su hija, su suegra, la presidenta del DIF municipal, Lili Blanco, y el tuitero Luis Alberto Rosas, “Tumbaburros”, quien fungiría como asesor de relaciones públicas y fotógrafo. Incluso “Tumbaburros” ha compartido fotos de su viaje en Twitter.
Hoy los de #RedAMLOVE estuvieron difundiendo mi foto como si yo fuera un presunto sicario del cártel del noreste.
Me están difamando y juegan con un tema delicado para mi integridad física.
Les comparto una foto de hace rato en la plaza de Cibeles, saludos chairos. pic.twitter.com/XPZkbodvr3
— tumbaburross® (@tumbaburross) January 21, 2020
El panista argumentó que fue a España con la intención de hermanar a Medellín de Bravo, Veracruz, con el municipio de Medellín de la provincia española de Badajoz.
De acuerdo con información de Proceso, el edil firmó el libro de honores del municipio europeo en el Salón de Plenos de Badajoz
Hipólito Deschamps Espino encabeza el municipio de Medellín de Bravo, que actualmente sufre carencias en las áreas de recolección de basura, alumbrado público, drenaje y pavimentación de calles.
Sé parte de la conversación