El suceso generó diversos comentarios sobre la falta de tacto del presidente municipal
Manuel Guillermo Chapman Moreno, alcalde de Ahome, Sinaloa, calificó de “espantosa y horrible” la obesidad de una menor de edad.
Durante su visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros Dos, Chapman Moreno puso especial atención en una pequeña.
El edil le preguntó a la menor qué le gusta comer, y ella le respondió que huevos y dulces, tras lo cual comenzó a criticar su situación.
“¿Cuál es el problema con esta niña? Esta niña tiene obesidad, espantosa, horrible. ¿Por qué?, ¿sabe usted?”, cuestionó a una de las docentes.
¿Qué tal el presidente municipal de Ahome, #Sinaloa ? Manuel Guillermo Chapman diciendo que esta pequeñita que tiene una obesidad “espantosa”. pic.twitter.com/AXRQQJJlRU
— Adriana Macias (@adrianamaciastv) 2 de abril de 2019
En respuesta, las profesoras aseguraron que la mamá le daba a la niña lo que ella quisiera de comer y a cualquier hora, informó SinEmbargo.
Asimismo, consideraron que la menor “está sobreprotegida”, debido a que es hija única, por lo que el alcalde Chapman abrazó a la pequeña.
El suceso fue captado en video, mismo que se difundió en redes sociales y generó diversos comentarios sobre la falta de tacto del presidente municipal.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/las-ninas-gordas-no-las-quiere-nadie-bronco/
Sé parte de la conversación