“Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto“, escribió en Facebook
Tras la polémica declaración, el hombre se disculpó y dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto
Mark Chambers, alcalde de la ciudad de Carbon Hill, en Alabama, EU, se ha convertido en objeto de críticas tras declarar que la sociedad irá en decadencia si no se eliminan a los homosexuales.
Fue a través de su cuenta de Facebook en donde el alcalde declaró lo siguiente: “Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos hablan sobre la moral, los travestis nos dan charlas sobre biología humana, los asesinos de bebés sobre los derechos humanos y los socialistas nos hablan de economía”.
Dicha publicación fue comentada por un contacto del alcalde en la que defendía que era “necesaria una revolución” para cambiar la situación, a lo que Chambers respondió diciendo que “la única manera de cambiarlo sería eliminando el problema”. “Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto“, sentenció.
Aunque el post fue eliminado más tarde, algunos medios hicieron captura de éste y lo difundieron en sus plataformas.
Al ser cuestionado por la prensa respecto a sus declaraciones, el alcalde se negó inicialmente haber hecho ese comentario, aunque después lo reconoció argumentando que lo había difundido públicamente por error y lo que pretendía era enviarlo a su contacto en privado.
Chambers aclaró que en ningún momento mencionó la idea de “matar gays”, si no más bien sus palabras hacían referencia a las consecuencias de una hipotética revolución, en la que personas de los dos bandos enfrentados morirían.
Pese a sus explicaciones, el alcalde fue severamente criticado en redes, acusándolo de incitar a la violencia contra ese sector, informó RT.
Tras la polémica, Chambers se disculpó públicamente por sus comentarios e insistió que sus palabras fueron “sacadas de contexto”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-youtuber-kika-nieto-recibe-criticas-expresar-rechazo-las-relaciones-homosexuales/
Sé parte de la conversación