El Alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, asegura que viaja en una camioneta “prestada” cuyo valor supera el millón de pesos, pero no ha ofrecido documentos que lo comprueben.
El Ayuntamiento de ese municipio de Puebla afirmó que el funcionario usa una camioneta Yukon Denali, cuyo costo es de 1 millon 36 mil pesos, debido a que la Suburban que dejó la anterior administración estaba siendo reparada.
Pese a que se trata de dos valores en rangos que no son similares, se mantuvo la versión del préstamo. La Suburban habría sido entregada ya reparada el pasado sábado, sin embargo, el ayuntamiento sigue en posesión del vehículo de lujo, dice el portal Municipios Puebla.
Las autoridades municipales se comprometieron con dicho medio a entregar documentación para probar que sólo se trataba de un préstamo, pero hasta el momento no han cumplido.
Además, el Alcalde Leoncio Paisano se negó a revelar en qué agencia de autos le fue dada la camioneta de lujo a pesar de que es una operación con dinero público.
Sé parte de la conversación