Su familia exige que se actué contra los responsables
Este hombre fue amarrado a un poste de luz y luego los vecinos lo golpearon
El pasado 4 de diciembre Feliciano García fue linchado por pobladores de San Martín Mexicapan, en Oaxaca. Aunque fue rescatado por policías, ese mismo día falleció a causa de los golpes en las instalaciones de la Cruz Roja.
De acuerdo con los vecinos, la golpiza que derivó en la muerte de este hombre de 43 años fue porque lo acusaron, sin pruebas, de ser el responsable de diferentes robos.
Por ello, los pobladores lo amarraron a un poste y comenzaron a golpearlo. Fue hasta que la policía municipal de Oaxaca de Juárez llegó al sitio que los vecinos dejaron ir a Feliciano, pero ya estaba muy malherido.
Era albañil y lo habían operado
La familia de Feliciano comentó, en entrevista con Noticias Oaxaca, que él trabajaba como albañil y únicamente había salido a dar un paseo, ya que lo acababan de operar y el doctor le había recomendado salir a caminar.
Dicha entrevista se realizó durante el funeral de cuerpo presente, realizado ayer miércoles, en donde sus familiares criticaron la forma de actuar de los pobladores.
Feliciano tenía dos hijos y su esposa está esperando a un nuevo bebé. Ahora los deudos temen que las personas que lo asesinaron puedan arremeter en contra de ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=CivLN5Wsep8
Sé parte de la conversación