Por este gesto de honestidad, Saúl fue recompensado con un puesto de trabajo permanente
El joven trabajara en la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal de la ciudad de General Alvear
Saúl Jiménez, un joven albañil de 31 años de edad, se encontraba trabajando en el tejado de una obra cuando encontró una bolsa con 250 mil pesos, misma que decidió devolverla a su dueño.
Gracias a este gesto de honestidad, Saúl fue recompensado con un puesto de trabajo permanente con el cual podrá mantener a sus cuatro hijos y salir de la informalidad en la que trabajaba, informó Noticieros Televisa.
“Fue una alegría, pero si el dinero no te pertenece tienes que ver de quién es y devolverlo, y más si es una familia que perdió su hogar”, declaró el joven.
La historia de Saúl se dio a conocer por Óscar Calvo, el dueño de la propiedad, quien reconoció la honestidad del joven a través de Facebook junto a una fotografía.
“Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona. Se llama Saúl Jiménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente”, destacó en la publicación.
Tras hacerse viral la noticia, las autoridades de la ciudad de General Alvear, en la provincia de Mendoza, en Argentina, le ofrecieron a Saúl un puesto de trabajo permanente, en la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal.
Sé parte de la conversación