A pesar de la situación económica que enfrenta decidió devolverlos a su dueño
En agradecimiento por su honestidad, las autoridades de la provincia argentina de Mendoza le ofrecieron empleo
Saúl, un albañil argentino, se encontró 250 mil pesos argentinos (unos 76 mil pesos mexicanos) pero a pesar de la situación económica que enfrenta con su familia, decidió devolverlos a su dueño.
El joven de 31 años, con cuatro hijos, trabaja como albañil en la provincia argentina de Mendoza.
Sin embargo, en febrero pasado aceptó un trabajo provisional que consistía en ayudar a limpiar un comercio destruido por un incendio. Fue allí donde encontró el paquete de billetes entre los escombros del lugar.
De inmediato y sin pensarlo, Saúl decidió devolver el dinero a su dueño, quien compartió su historia en redes sociales.
“Mis queridos amigos… Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez… Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo fue y me lo entregó… Alvear tiene muy buena gente… Saludos a todos… Después les sigo comentando”.
Premio a la #Honestidad
Hoy recibí a Saúl Jiménez, nuestro vecino que devolvió $250.000. Desde mañana trabajará en la Dirección de Obras Públicas.
Estos actos de honestidad deben ser reconocidos y tomados como ejemplo. Gracias Saúl por el gesto y felicitaciones. pic.twitter.com/CsEbHWZSlx
— Walther Marcolini (@WMarcolini) February 3, 2020
Tras conocer la historia, las autoridades locales le ofrecieron ayuda a Saúl y a su familia en agradecimiento por su honestidad, informó El Diario.
Sé parte de la conversación