Según la chica se encontraba en un viaje de trabajo pero una maleta la delató…
Al seducir a su novio con fotografías sugerentes, en ellas aparecía la maleta de su amante
La historia de Jackie y liam se ha hecho viral en las redes sociales, pero no precisamente por algo bueno, sino más bien por la infidelidad de la cual fue víctima él.
La joven supuestamente se encontraba sola en un viaje de trabajo en Atlanta, Georgia, y al avisarle a su pareja que ya estaba instalada en el cuarto, comenzó a enviarle fotos sugerentes, pero algo en las imagenes hizo a su novio dudar.
En una de las fotografías aparece la esquina de una maleta, misma que el novio sabía que no era de ella, por lo que le preguntó por el número de la habitación en la que se encontraba, la mujer respondió que en el cuarto 1 422, pero ese cuarto estaba registrado a nombre de su jefe.
“Pedí que me contacten contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel […] Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1 422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos”, escribió Liam.
Las capturas de pantalla se hicieron virales en las redes después de que fueron difundidas en el sitio web Reddit, pero no cuentan el final de la historia.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación