En entrevista con proceso, Quintero negó haber matado a un agente de la DEA
Caro aseguró que no ha regresado al negocio del narcotráfico y que quiere paz
“Lo único que busco es paz y le pido perdón a la sociedad de México por los errores que cometí, a la familia Camarena, a la DEA, al gobierno de Estados Unidos, les pido perdón. Ya pagué mi culpa, estuve 29 años en la cárcel” dijo Carlos Quintero en entrevista con Proceso.
En la entrevista, que fue hecha en la clandestinidad, Quintero aseguró no haber matado Camarena agente encubierto de la Administración para el Control de Drogas DEA, por sus siglas en inglés.
“Ni organicé ni secuestré ni maté al señor Camarena. Estuve en el lugar equivocado”, afirmó.
El presunto exnarcotraficante negó haber regresado al negocio de las drogas y negó estar en guerra con algún narcotraficante, como lo han asegurado el gobierno de México y de Estados Unidos. “No estoy en guerra con nadie; ‘El Chapo’ y ‘El Mayo’ son mis amigos”, dijo.
“Yo no soy un peligro ni para la sociedad de México ni para el gobierno, ni para la sociedad de Estados Unidos. Yo no quiero saber nada de narcotráfico, yo quiero vivir en paz y estar en paz, que me dejen en paz.” Expresó el ex líder del Cártel de Sinaloa.
Quintero, de 63 años, es buscado por el Gobierno de Estados Unidos quien ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por dar con él.
La entrevista fue publicada el día de hoy en la versión impresa de Proceso y será reproducida mañana en su portal de Internet.
Sé parte de la conversación