El menor atacado era el único que sí estaba disfrazado
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó hoy que no hay evidencia de que los sujetos que mataron ayer a disparos a tres personas en la delegación Iztacalco estuvieran disfrazados de payasos.
Ayer por la noche, en calle Sur 131 y Oriente 100, en la colonia Ramos Millán de dicha demarcación, dos sujetos dispararon contra un hombre y su hijo, de 11 años, afuera de su casa. Después se dieron a la fuga en una motocicleta.
El padre falleció a causa de los disparos, mientras que el menor, quien sí estaba disfrazado, fue trasladado de urgencia al Hospital de Balbuena, ya que tenía una herida de bala en el cuello.
Debido a su herida, el niño tuvo que ser operado de urgencia porque tenía sangre en sus pulmones.
No hay evidencia d q agresores de Iztacalco iban vestidos de payasos como informan medios de comunicación @rodolforiosg @ManceraMiguelMX
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 2, 2016
#InformaPGJ La víctima iba acompañada de su hijo de 11 años años de edad, quien iba disfrazado.
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 2, 2016
La madre del menor y su tio también declararon que los asesinos no iban disfrazados de payasos, como indicaban distintas versiones de medios.
En esa misma demarcación también se registró ayer un doble homicidio de dos personas que estaban a bordo de un taxi, pero la procuraduría aclaró que se trataron de hechos distintos.
Con información de MVS y Reforma
Sé parte de la conversación