El hombre se altera gradualmente y con razón
Levantó un parte médico para llevar al individuo a juicio
Un youtuber español llamado MrGranbomba fue agredido durante la grabación de uno de sus videos, en el que hacía una broma de mal gusto.
La víctima de su broma le soltó un bofetón que le dejó una pequeña herida en la cara. A pesar de que al principio el hombre le responde amablemente indicándole la dirección, todo cambia cuando el joven le repite que se lo explique de nuevo, utilizando la palabra de la broma y la discordia: ‘caraanchoa’.
El hombre se molesta con el youtuber y comienza a discutir, por lo que el chico decide aclararle que se trata de una broma, sin embargo esto altera más al sujeto que termina dándole un bofetón.
En el video se aprecia cómo el chico acude a un hospital para que valoren el golpe que sufrió, ya que aseguró le dolía la mandíbula y el oído.
En otro corte del video aparece el chico explicando que levantó la denuncia con el parte médico y comenta a sus seguidores los planes que tiene de llevarle a juicio y lo que haría en caso de que hubiese indemnización.
El chico argumenta que la broma no fue pesada, además asegura tener una buena relación con las personas a las que le ha llegado a jugar una broma.
https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw
Fuente: La Razón
Sé parte de la conversación