El hombre baleó a una oficial secretario y a un agente del Ministerio Público
Después ingresó a las oficinas centrales de la Policía de Investigación y en el tercer piso se suicidó.
La noche de este lunes, un agente de la Policía de Investigación (PDI) que pertenece a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, atacó a tiros a dos de sus compañeros y después, presuntamente, se suicido.
De acuerdo a las primeras versiones, el hombre baleó a una oficial secretario de la Fiscalía Antisecuestro y a un agente del Ministerio Público adscrito a la coordinación territorial Cuauhtémoc-2, para después refugiarse en las oficinas centrales de la PDI en donde se suicidó.
Detallaron que el agresor, de quien no ha revelado su identidad, circulaba en su vehículo oficial cuando encontró a la mujer y al otro oficial platicando en las inmediaciones de la colonia del Gas de la delegación Azcapotzalco. Bajó del auto y empezó a discutir con sus dos compañeros de trabajo, tras lo cual los dos hombres se liaron a golpes.
Fue entonces cuando el agresor desenfundó su arma de cargo y disparó en contra de sus dos compañeros, quienes de inmediato fueron trasladados con vida a diferentes hospitales, sin embargo, la mujer murió en el hospital Primero de Octubre, mientras que el otro agente de investigación se encuentra muy grave
Media hora más tarde de la agresión, el atacante ingresó a las oficinas centrales de la Policía de Investigación y en el tercer piso se suicidó. La Procuraduría Capitalina dio a conocer en un comunicado que ya investiga el caso para saber qué sucedió y sobre todo, deslindar responsabilidades.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación