Mientras el agente cuida que ningún extranjero cruce ilegalmente hacia su país, él disfruta del típico platillo mexicano
Un video captó el momento en que un elemento del servicio de inmigración de Estados Unidos le compra tamales a un ciudadano mexicano en la frontera con Tijuana, situación que se viralizó en redes sociales.
El clip se difundió por la plataforma de TikTok, en el que se muestra el peculiar hecho, ya que mientras el agente cuida que ningún extranjero cruce ilegalmente hacia su país, el disfruta del típico platillo mexicano.
En las imágenes también se pude observar cómo el policía estadounidense se niega a irse sin pagar, por lo que el vendedor le cobró dos tamales por un dólar, unos 20 pesos mexicanos.
Enseguida el agente de inmigración se va a su camioneta en donde disfruta de sus tamales. Por su parte, el mexicano también se retira para continuar con su venta.
En la descripción del video, quienes están detrás del perfil Soy Tijuana 664 expresaron sobre la peculiar compra: “Pierde Trump y ‘la migra’ ya puede comprar tamales”, en alusión a la recién elección presidencial de Estados Unidos, en la que el actual mandatario federal de ese país resultó derrotado al intentar reelegirse.
Cabe recordar que Donal Trump se ha caracterizado durante toda su administración por estar contra de los migrantes latinos, por lo que incluso inicio la construcción de un muro en la frontera con México.
Sé parte de la conversación