Fue él quien decidió darse de baja en dichas redes sociales
Acusa que en estas plataformas “no permiten la libre expresión”
La agencia que representa al cantante Miguel Bosé informó a través de un comunicado cuáles fueron las razones por las que desaparecieron sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.
Ocesa Seitrack detalló que fue el propio artista quien, de forma voluntaria, decidió “darse de baja en dichas redes sociales” por motivos personales. Además de que considera que actualmente estas plataformas “no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos”.
En el comunicado, la compañía informa que “el artista no ha sido expulsado de ninguna red social” y totalmente suya la decisión de “no aceptar las normas que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas”.
Durante los últimos meses el artista español ha protagonizado varios episodios controvertidos relacionados con sus particulares convicciones sobre la pandemia de covid-19, informó RT.
Uno de ellos fue cuando publicó una serie de mensajes en los que aseguraba que tanto la vacuna contra el coronavirus como la tecnología 5G formaban parte de una “operación de dominio mundial” orquestada desde la sombra por Bill Gates en complicidad con el presidente español Pedro Sánchez.
Recientemente publicó un video para convocar a una protesta masiva en contra del uso obligatorio de mascarillas en espacios públicos a la que finalmente no acudió.
Tras la desaparición de las cuentas del cantante, internautas señalaron que se debía a una clase de sanción impuesta desde las propias redes sociales.
Sé parte de la conversación