Los seguidores de las selecciones se dieron el tiempo para limpiar sus lugares
La escena ha sido comentada en redes sociales
Aficionados de Japón y Senegal han dado de qué hablar luego que sus selecciones consiguieran el triunfo ante sus contrincantes en los encuentros disputados en el Mundial de Rusia.
La primera escena ocurrió después del partido entre Colombia y Japón, ya que al finalizar algunos aficionados japoneses permanecieron en el recinto y se tomaron el tiempo para recoger la basura que estaba en los pasillos y en las butacas.
Mientras los colombianos “vivos” están “orgullosos” de meter licor al estadio en Rusia, los japoneses recogen la basura que hicieron luego de hinchar a su equipo. Esa es la gran diferencia de lo que somos. pic.twitter.com/n0nDBWojP1
— waldir ochoa (@WaldirOchoa) June 19, 2018
Horas después, los seguidores de Senegal hicieron lo mismo que los japones y al finalizar el encuentro ante Polonia se quedaron recogiendo la basura del estadio Spartak, en Moscú.
La escena de estas dos aficiones ha sido muy comentada en redes sociales.
#TyCSportsMundial Senegal consiguió un triunfo histórico. Pero sus hinchas en lugar de festejar a minutos de terminado el partido, se encargan de limpiar su sector antes de retirarse. #RESPECT. pic.twitter.com/RiKovpfmoT
— TyC Sports (@TyCSports) June 19, 2018
Mexicanos celebran triunfo de la Selección en el Ángel y paralizan las calles de la CDMX
Sé parte de la conversación