Incluso, el defensa Hedgardo Marín tiró del brazo del oficial
Luego de que las Chivas terminaran su partido amistoso con el León, una aficionada entró a la cancha
Jugadores y miembros del equipo técnico de las Chivas enfrentaron a un elemento de seguridad que quiso sacar a una joven aficionada luego de que esta ingresara a la cancha al finalizar el partido amistoso que sostuvo el mencionado club deportivo con en el León, en San Diego, California.
En una grabación, la cual circula en redes sociales, se aprecia el momento en el cual la joven se acerca al jugador de Ocotlán, Jalisco, Carlos Salcido para tomarse una fotografía con él, de acuerdo con una nota de SinEmbargo.
Salcido accedió a la petición; sin embargo, un elemento de seguridad del inmueble se acercó a la joven, la tomó de un brazo y empezó a jalonearla para que saliera de la cancha.
El defensa Hedgardo Marín y el preparador físico, Guido Bonini, intervinieron para que la aficionada no fuera tratada de esa manera; incluso, el futbolista tiró del brazo del elemento de seguridad para detenerlo.
Este es el video de los hechos:
???????? Felicito al cuerpo técnico y jugadores de @Chivas por esta acción humana. Esto lo vivimos esta noche en Sn José CA @JFGiaccardi pic.twitter.com/Yxu2GYVSsH
— CoetoTV (@RobertoCoeto) 7 de octubre de 2017
Sé parte de la conversación