Inglaterra pierde contra Croacia y su afición le canta ‘Don’t Look Back In Anger’
Los ingleses entonaron la canción para apoyar y reconocer el desempeño de su selección
Luego de perder el encuentro contra Croacia, la selección inglesa no logró llegar a la final del Mundial de Rusia.
Sin embargo, la afición de Inglaterra presente en el recinto donde se jugó el partido quiso reconocer el trabajo de los jugadores, y tras concluir el encuentro comenzaron a entonar la canción del grupo Oasis ‘Don’t look back in anger’ (No mires atrás con ira).
Entre lágrimas por la derrota de su selección, pero con emotividad, los fanáticos cantaron a todo pulmón, contagiando incluso a los croatas quienes también se unieron para entonar la melodía.
Los ingleses terminan cantando Don’t look back in anger de Oasis. Los croatas también cantan. Con ustedes, el Mundial. pic.twitter.com/ZpL3bMfDI5
— Alejandro Wall (@alejwall) 11 de julio de 2018
Este hecho fue captado por las cámaras de varios aficionados, quienes se dieron a la tarea de difundirlas a través de redes sociales, cautivando a miles de internautas alrededor del mundo.
Con este gesto por parte de la afición, el equipo inglés abandonó la cancha tras un partido en el que pese a su buen desempeño terminaron perdiendo el encuentro.
‘Don’t look back in anger’ cantado en todo en el estadio Luzhniki después del partido entre #Inglaterra y #Croacia ???. Así despiden a los ingleses ?@liamgallagher @oasis @NoelGallagher #WorldCup pic.twitter.com/FGOLD7h8IL
— Wera Mundialista ?? (@wera) 11 de julio de 2018
Don’t Look Back in Anger (Oasis), la barra inglesa y su cántico…muy bacan! Disfrutenlo. pic.twitter.com/FtkU6jb7SY
— Carlos Usategui (@carlosusategui) 4 de julio de 2018
De acuerdo con una publicación de publímetro, Croacia llevó un juego equilibrando, y aunque al principio parecía que serían ellos lo que se irían a casa, al final fueron contundentes en sus anotaciones.
Con este encuentro queda decidida la final mundialista que habrá de jugarse entre las selecciones de Francia y Croacia el próximo domingo.
El tercer lugar será disputado el próximo sábado entre Inglaterra y Bélgica.
Mexicanos celebran triunfo de la Selección en el Ángel y paralizan las calles de la CDMX
Sé parte de la conversación