La aerolínea explicó que no está permitido viajar con ropa o algún juguete con este tipo de reptil
Para evitar retrasos, la madre del menor le pidió que se pudiera su playera al revés
Un niño fue obligado a cambiarse su playera antes de abordar un vuelo en el aeropuerto de Johannesburgo, Sudáfrica, porque tenía estampada una serpiente.
Personal de la aerolínea informó que obligó al menor a cambiar su atuendo porque cualquier ropa o juguete con este tipo de reptil puede causar ansiedad a otros pasajeros.
El menor afectado fue identificado como Stevie Lucas, de 10 años, originario de Nueva Zelanda, quien con su familia se dirigía a la ciudad de Geroge.
Para evitar retrasos con el despegue, la madre del niño le pidió que se pusiera su playera al revés, destacó RT.
A Boy, 10, is forced to take his shirt off before boarding a flight from #NewZealand to #SouthAfrica because it had a picture of a reptile on it
? pic.twitter.com/T0O6DqfBDo — aviation-fails (@aviation07fails) December 26, 2019
Al respecto, la terminal aérea explicó que “los oficiales de seguridad tienen el derecho de determinar si un objeto tiene el potencial de ocasionar daños a otros pasajeros y miembros de la tripulación al causar ansiedad por ciertos objetos o estampados”.
Cuando Steve y su familia regresaron a casa, denunciaron lo sucedido con la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica, quienes les indicaron que están investigando el caso.
Sé parte de la conversación