Usuarios criticaron el anuncio de Japan Airlines pues consideran que es discriminatorio
La aerolínea japonesa Japan Airlines presentó un mapa de selección de asientos donde les indica a los pasajeros con un ícono, en forma de bebé, en dónde irán sentados los niños a bordo del avión.
Rahat Ahmed, inversor de capital de riesgo y cliente de la aerolínea, celebró a través de Twitter mencionada medida, pues dijo que quería evitar a “bebés gritones y llorones” un viaje de 13 horas.
Otros usuarios rechazaron el anuncio de Japan Airlines pues consideran que es discriminatorio al no incluir además dónde van sentados los inversores de capital de riesgo, para poder sentar a bebés cerca de ellos, publicó el sitio Gizmodo.
Thank you, @JAL_Official_jp for warnings me about where babies plan to scream and yell during a 13 hour trip. This really ought to be mandatory across the board.
Please take note, @qatarairways: I had 3 screaming babies next to me on my JFK-DOH flight two weeks ago. pic.twitter.com/kQYQFIqqCD
— Rahat Ahmed (@dequinix) September 24, 2019
La aerolínea japonesa no es la única que avisa a sus pasajeros sobre dicha medida, ejemplo de ello es All Nippon Airways que tiene tiempo de hacerlo.
Sé parte de la conversación