El vuelo con destino a Las Vegas fue desalojado por completo
La aerolínea le devolvió los pasajes a la familia y no le permitió continuar en el viaje
Una familia de Nueva Jersey culpa a la aerolínea JetBlue de bajarlos injustamente de un vuelo con destino a Las Vegas, desde el aeropuerto Kennedy en Nueva York.
El motivo de la aerolínea para bajarlos fue una caja con un pastel de cumpleaños, que se encontraba en el compartimiento superior.
Jersey City family kicked off flight over a cake. @JetBlue says passenger was agitated/security risk. Video appears to tell different story. pic.twitter.com/q0zQzNbHoa
— CeFaan Kim (@CeFaanKim) May 14, 2017
El padre de familia se acercó a las azafatas para asegurar que todo estaba bien. Una de ellas le dijo que “no era asunto suyo” y que no estaba cumpliendo con las reglas del vuelo. Cameron se sorprendió y le preguntó si estaba bebiendo.
Los hechos se dieron a conocer a través de un video difundido en Internet, donde se aprecia el momento en el que la policía llega a la escena y le pide a la familia que abandone el avión.
Las autoridades de la aerolínea le devolvieron el dinero de los pasajes a la familia, el vuelo fue desocupado por completo. Minutos más tarde la aerolínea explicó en un comunicado que fue la familia quien se rehúso a comportarse de acuerdo a las políticas de vuelo.
“El cliente se rehusó a las múltiples solicitudes de la tripulación de retirar los artículos, se volvió problemático, insultó y grito a la tripulación, e hizo acusaciones falsas sobre la competencia de uno de los miembros de la tripulación para volar”.
La familia consternada ante la noticia accedió, bajó del avión y los niños lloraban por lo que ocurría.
Lee la nota completa en La Opinion
Sé parte de la conversación