Al verse acorralado, el sujeto agredió verbalmente a la madre de una de las chicas
Para acudir a la supuesta entrevista, un desconocido citó a dos jóvenes y luego las invitó a subir a un automóvil, el cual presuntamente las transportaría a una oficina
Una madre de familia en la Ciudad de México aseguró que un desconocido le ofreció trabajo a su hija, pero que en realidad ocultaba otras intenciones.
El caso fue dado a conocer mediante un audio grabado por la mujer, al cual luego se le tomó video y fue dado a conocer por el portal de noticias SinEmbargo. En él se escucha la narración de cómo su hija y una amiga suya fueron citadas a una entrevista de trabajo.
“Mi hija y otra compañerita encontraron un anuncio en internet que decía que contratan muchachitas de 16 a 20 años, que el trabajo era muy sencillo, y son mil 400 semanales (de lunes a viernes)”, dijo.
“Hablaron con esta persona y las citaron en una calle de Catedral. Les dijo que llevaran pantalón de mezclilla azul, y camiseta blanca”, recordó la madre de una de las jóvenes.
Después de dejar a su hija, aseguró que se le olvidó darle más dinero por si lo necesitaba, por lo que regresó al lugar en donde se encontrarían con el sujeto.
Sin embargo, el llegar se percató que el hombre que las había citado quería que las jóvenes se subieran con él a un automóvil para supuestamente llevarlas a una oficina. Por ello la mujer les dijo que mejor ella las podía llevar hasta dicho lugar. Así, el sujeto se sintió acorralado y mejor se marchó, aunque antes la agredió verbalmente: “me gritó ‘viaja metiche'”.
“Para nada era un trabajo”, dijo la mujer, quien invitó a las demás personas a poner atención sobre las actividades que llevan a cabo los jóvenes durante las vacaciones.
Sé parte de la conversación