La víctima compró una bolsa de 750 gramos de chocolate en polvo en 20 pesos
Al llegar a su casa descubrió que era harina con colorante y azúcar
Un grupo de vecinos del municipio de Chalco, en el Estado de México, denunciaron a través de redes sociales ser víctimas de fraude por parte de vendedores en un tianguis de la zona.
Mirella es una de las víctimas que señala que un par de jóvenes venden a bordo de un carrito bolsas de 750 gramos de “ChocoMilk” a 20 pesos. Supuestamente las bolsas están llenas y cerradas al vació como un producto original.
Sin embargo, una vez que la bolsa es destapada, el contenido de ésta es completamente diferente a lo que se ofrece. La consistencia, el color y el olor de la sustancia no era chocolate, sino que se trataba de azúcar y harina con colorante.
La víctima decidió compartir su experiencia: “Aprendí la lección de que lo barato sale caro, pero hago mi denuncia para prevenir a las mamás que piensan que se llevan una ganga y resulta que te roban. No es mucho dinero, pero veinte pesos te alcanza para un kilo de tortillas”.
De acuerdo con el sitio Sin Embargo, este tianguis es uno de los más grandes de la zona, llegan comerciantes de todo tipo y de diversos lugares a ofrecer sus productos.
Mexicanos celebran triunfo de la Selección en el Ángel y paralizan las calles de la CDMX
Sé parte de la conversación