Mano de plástico levanta sospecha de secuestro en Tlaxcala
Varios automovilista alarmados reportaron el auto al 911
Autoridades de Tlaxcala recibieron el reporte de un vehículo que presuntamente llevaba en su cajuela a una víctima de secuestro, por lo que de inmediato se procedió a la búsqueda de la unidad.
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, elementos de la policía de Tlaxcala, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría estatal detuvieron al conductor del auto, pues una mano sobresalía de su cajuela.
Se trataba de un automóvil de marca Aveo, color gris y con placas del Distrito Federal, el cual había sido reportado por varios automovilstas al 911.
Las denuncias alarmaron a las autoridades, por lo que la policía buscó el vehículo y le dio alcance a la altura de San Benito Xaltocan, en el municipio de Yauhquemehcan.
Sin embargo, tras detener al detener el automóvil descubrieron que no se trataba de una extremidad humana, sino de una mano de plástico que el conductor colocó como broma con motivo del Día de Muertos por lo que se le permitió al automovilista continuar su camino.
Aunque los uniformados reconocieron el derecho del conductor de colocar adornos en su vehículo, le recomendaron evitar alarmar a la población afectada por la inseguridad del estado.
Sé parte de la conversación