Se puede ver cómo 25 chicos entran en un baño mientras una chica de 15 años está dentro. Más tarde, esa misma chica afirmó que tuvo relaciones sexuales con ellos.
Las redes sociales están al alcance de todos. Algunos lo utilizan para crear un mundo paralelo debido a su timidez para relacionarse con las personas y otros simplemente para compartir con sus amigos.
Un vídeo perturbador recorre los móviles de los estudiantes de un instituto de Florida. En él se puede ver cómo 25 chicos entran en un baño mientras una chica de 15 años está dentro. Más tarde, esa misma chica afirmó que tuvo relaciones sexuales con ellos. Con todos.
El reporte policial reveló que cerca de 25 estudiantes fueron vistos entrando y saliendo del baño del colegio, en donde la misma alumna aseguró que “tuvo relaciones sexuales con una serie de machos complacientes”. Pese a la situación, aseguraron que era “poco probable” que se imputen cargos, debido a que la menor declinó presentar acciones legales.
En Florida, la edad de consentimiento es de 18 años, aunque alguien de 16 o 17 años puede tener relaciones sexuales consentidas con parejas de entre 16 y 24 años. Sin embargo, el sexo con alguien de 15 se considera violación de menores.
A pesar de lo inquietante del asunto, Melissa Layner, directora del instituto que acoge a 2.000 estudiantes, aún no ha tomado ninguna medida.
“El incidente de esta semana no debe ser un reflejo de nuestros esfuerzos combinados, entre administración, estudiantes y profesores, para mantener a nuestro edificio y nuestros estudiantes seguros y protegidos. Nuestra escuela es un lugar seguro en el aprendizaje del estudiante y también después de las actividades escolares”, sostiene Layner.
“Tenemos que saber lo que estaba pasando en la escuela. ¿Por qué estaban los niños fuera cuando se supone que deben estar en clase? ¿Dónde estaban los profesores? Una investigación a fondo, eso es lo que hay que hacer”, declaró ante las cámaras de Daily Mail, el padre Kevin Ware.
A pesar de la gravedad del incidente, un portavoz de la policía ha declarado que muy probablemente los 25 chicos del vídeo no se enfrentarán a ninguna acusación. La chica y su madre han declinado presentar cargos.
Fuente:PlayGround/MQLTV
Sé parte de la conversación