Consumió vodka con refresco en la escuela con unos compañeros
Los médicos informaron que tenía en la sangre dos veces más del límite de alcohol permitido
Chase Owen, un adolescente de 13 años de edad, sufrió una congestión alcohólica luego de consumir refresco con vodka en el el salón de clases.
El menor, motivado y presionado por unos compañeros de clase, bebió el refresco que llevaban los chicos, ya que le dijeron que si lo hacía sería amigo de los más populares del colegio.
Chase fue llevado al hospital de emergencia, donde los médicos le advirtieron a su padres que tenía dos veces más el límite legal para conducir de alcohol en sangre.
La madre del menor dio a conocer en redes sociales las fotografías de su hijo en el hospital para que los padres vean la presión social que llegan a sufrir los más débiles.
“En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida… al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis”, comentan los padres al periódico Daily Mail.
La madre del menor concluyó que su hijo bebió el alcohol porque estaba tratando de impresionar a los chicos para poder encajar con ellos.
Afortunadamente el menor se recupera en el hospital.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación