Tras hacerse viral su historia, la gobernadora de Sonora le expresó su admiración y le obsequió una tablet
Sergio Alan Rosas de la Cruz, un joven de 16 años originario de Sonora, se ha hecho viral en redes sociales por el esfuerzo que hace todos los días al subir a la azotea de su casa, bajo los rayos del sol, para captar la señal de Internet y tomar sus clases.
Tras darse a conocer su historia, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, lo contactó para expresarle, a través de una videollamada, su admiración y le envío una tablet para facilitar su proceso formativo.
“Me siento muy orgullosa de ti, que a pesar de las adversidades estés luchando por estudiar y continuar tus clases en línea”, declaró.
Actualmente, Sergio cursa el segundo semestre en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, plantel Santa Ana.
Demuestra sus ganas de estudiar
Sobre el techo de su hogar buscando la señal de internet y bajos los rayos del sol, así
pasa la jornada escolar en línea Sergio Alán Rosas de la Cruz, estudiante de preparatoria. pic.twitter.com/O8POdgWazH— Telemax Sonora (@telemaxson) April 30, 2020
Durante estos días de cuarentena, el Internet se ha convertido en una herramienta de primera necesidad para cualquier estudiante, por lo que la gobernadora de Sonora dijo que continuará trabajando para asegurar la conectividad en todo el estado, informó CB Televisión
Sé parte de la conversación