Chloe Cress tenía un tumor cerca del corazón
Después de 18 meses pudo volver a casa junto a su familia
Chloe Cress, una adolescente de 14 años, ha logrado vencer el cáncer en etapa 4 que la aqueja y que la llevó a estar internada 18 meses en un hospital de Memphis, EU.
El padre de la menor se dijo sentirse emocionado por celebrar Navidad junto a su hija y porque su hija venció la enfermedad que afectó todos los músculos de su cuerpo.
La joven declaró en entrevista para un medio local que le gustaría ser actriz y ser famosa como superviviente de un tumor.
Además confesó que le gustaría recaudar fondos para apoyar a la investigación de esta enfermedad que le quitó dos años de su vida.
Los padres de Chloe se dieron cuenta de su enfermedad, tras llevarla al médico a hacerle unas pruebas porque tenía fiebre, declaró el sitio 20 Minutos.
Cuando recibieron los resultados de una tomografía, los médicos les informaron que la menor tenía un tumor cerca del corazón que ya se había extendido por el esófago y algunas vértebras, lo que le provocaba un serio dolor de espalda.
A pesar de estar recuperada, Chloe no podrá regresar a la escuela dentro de unos meses y permanecerá en reposo en cama. Además deberá ir al médico cada tres meses, para continuar con sus citas de seguimiento.
Sé parte de la conversación