La madre del menor lo encontró colgado en su recámara
La mujer aseguró que su hijo nunca dio señales de estar sufriendo durante la pandemia
En la ciudad de Bedworth, en Inglaterra, un menor de 14 años de edad decidió quitarse la vida porque no soportó el encierro obligatorio por la pandemia de coronavirus.
Tracey Tyler, de 45 años de edad y madre de la víctima, compartió que fue el pasado 25 de mayo, tras volver del trabajo, encontró a su hijo colgado en su recámara.
La mujer recordó que su hijo nunca dio señales de estar sufriendo durante la pandemia.
“Saber que mi hijo eligió terminar con su vida, sin dejarnos ninguna explicación, es difícil. Es duro. No había nota ni nada… Es como si estuvieras en piloto automático. Mi corazón está roto. Si le hubiera preguntado, creo que me lo habría dicho. Pensé que su mal humor se debía a que era un adolescente”, explicó.
Tyler señala que la calidad de vida de su hijo se vio afectada por el cierre de su escuela, ya que él mantenía una rutina bastante ardua durante la semana, informó el sitio Biobiochile.
“Creo que si hubiera estado en la escuela, en una rutina, no habría sucedido. Lo único que cambió fue que estuvo despierto toda la noche jugando, durmiendo todo el día, como todos los chicos de su edad”, apuntó.
Sé parte de la conversación