Un adolescente brasileño opuso resistencia a un asaltante quien intentó robarle su mochila, esta acción casi le cuesta la vida a la víctima, pues el ladrón le dio un disparo en la cabeza.
En un video grabado por una cámara de seguridad instalada en la ciudad de Belén se puede apreciar a un joven quien camina por una calle, de espaldas a la cámara.
https://www.youtube.com/watch?v=KV3qkgXSQcE
Cuando llega a una esquina se detiene y se dirige hacia otra persona quien está recargada en la pared. La persona resulta ser un adolescente que lleva una mochila escolar y a quien, según se aprecia en el material, el asaltante le exigió entregarle todas sus pertenencias.
Sin embargo, en lugar de acceder a ello, en el clip se ve cómo el estudiante se levanta y cruza corriendo una concurrida calle. Sin embargo, el ladrón estaba armado y procede a disparar al adolescente para luego darse a la fuga.
La bala se dirige a la cabeza de la víctima quien cae inmediatamente al suelo. Aun cuando en la grabación pareciera que el adolescente perdió la vida tras el altercado, en otro video capturado por uno de los testigos del incidente se puede ver al joven ensangrentado, pero vivo y caminando por su propia cuenta, mientras a su lado hay transeúntes.
Al parecer la bala simplemente lo rozó y no terminó gravemente herido.
Fuente: RT
Sé parte de la conversación