Dejó daños por más de 300 mil dólares
El saldo fue un departamento destruido y cuatro más dañados, además tres adultos y cinco niños tuvieron que ser evacuados
En Ohio, un adolescente de 13 años de edad causó daños por más de 300 mil dólares en el edificio donde vivía con su familia, luego de intentar matar a una chinche con fuego, así lo dio a conocer el canal WCPO.
De acuerdo con el departamento de bomberos del estado, la noche del martes, el menor roció con alcohol la chinche y después le prendió fuego con un cerillo.
De inmediato la chinche brincó a la cama y de ahí el fuego se extendió rápidamente por todo el departamento y luego en el edificio.
El departamento quedó completamente destruido y cuatro más sufrieron daños. Ademas, tres adultos y cinco niños tuvieron que ser evacuados del lugar. La Cruz Roja intervino para que las familias pudieran dejar sus hogares, pero por fortuna, ninguna persona resultó herida.
El jefe de bomberos Marc Monahan, declaró al sitio Cincinnati.com que lo que hizo el menor fue un accidente, pues él solo quiso deshacerse de la chinche.
“Esto fue accidental. El chico no estaba solamente ahí jugando con fósforos…no fue lo más inteligente, obviamente, pero estaba tratando de deshacerse de una chinche”, subrayó.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación