Las autoridades señalaron al adolescente como el supuesto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar
La Policía Nacional detuvo en Valencia, España, a un menor de 14 años, quien presuntamente mordió y golpeó a su madre porque la mujer no le compró una patineta.
Las autoridades señalaron al adolescente como el supuesto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar, luego de agredir a su progenitora, quien se habría negado a comprarle una patineta en varias ocasiones a su hijo.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles 30 de diciembre, alrededor de las 10:30 de la noche, cuando los agentes que viajaban abordo de una patrulla fueron alertados del ataque.
Al parecer, el adolescente se encontraba golpeando la puerta de la vivienda de su madre, a quien ya había agredido unas horas antes, por lo que el menor fue localizado y arrestado en el mismo lugar.
La Policía estuvo al tanto de los malos tratos que el menor propinó a la mujer por la mañana de ese mismo día, ya que le dio un puñetazo, así como un mordisco en el pómulo cuando ella se negó a comprarle una patineta, pues no le alcanzaba para solventar ese gasto.
El menor detenido, quien no cuenta con antecedentes policiales, fue entregado a su abuela, luego de que los hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía de Menores.
Sé parte de la conversación