El agresor huyo al ver que convulsionaba
La joven desesperada por huir del sujeto fingió ser víctima de un ataque de epilepsia, lo que llevó al responsable a huir
En Saltillo, Coahuila, una menor de edad logró ahuyentar al hombre que la quiso violar, fingiendo un ataque de epilepsia
De acuerdo con el portal Vanguardia, se trata de una menor de 17 años, la cual fue atacada cerca de las 08:20 horas en Hacienda Las Isabeles.
Un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que elementos de la Policía Municipal atendieron el caso, el cual quedó registrado en el parte policial homologado DS-1008.
Los uniformados indicaron que atendieron el reporte en la calle Guacali, donde localizaron a la víctima.
El agresor interceptó a la víctima y le realizó tocamientos, por lo que la joven, desesperada por huir del sujeto, fingió ser víctima de un ataque de epilepsia, lo que llevó al responsable a huir.
Fueron los vecinos del sector quienes ayudaron a la menor y una vez que se vio a salvo, llamó a los números de emergencia.
En la misma ciudad, recientemente se detuvo a un hombre que resultó herido al obligar a una menor de edad a practicarle sexo oral.
El agresor obligó a una joven, también de 17 años, a practicarle sexo oral, momento que ella aprovechó para morder sus genitales.
La lesión provocada obligó a que el hombre fuera llevado a la clínica para que le brindaran atención médica, y desde ahí se dio aviso a las autoridades quienes lograron la detención del presunto violador.
Sé parte de la conversación