Kevin aprendió a hacer bisutería para vender y costear los gastos médicos y de casa
Le detectaron un tumor en la médula que le imposibilita caminar
Kevin Arturo, de 14 años de edad, y su madre, Ana Isabel Lizárraga Burgueño, venden pulseras que ellos mismos hacen en Culiacán, Sinaloa, para costear los gastos del tratamiento para combatir el cáncer que el adolescente padece.
Ana Isabel contó que en mayo de 2019 Kevin comenzó a sentir dolores en la espalda, los cuales empeoraron en septiembre, hasta que su cuerpo no soportó el caminar. Luego de realizarle estudios médicos, detectaron un pequeño tumor en la médula, el cuál le imposibilita caminar, compartió el Debate.
Posteriormente descubrieron que a consecuencia de complicaciones en el tracto gastrointestinal, era necesario hacerle una intervención de colostomía.
La madre señala que el salario que percibe en su empleo no es suficiente para enfrentar el considerable gasto que representa cuidar del estado de salud de Kevin, aunado a los gastos del hogar y la manutención de sus demás hijos.
Por ello, el menor decidió aprender a hacer bisutería para vender, ya que además de que esta actividad es terapéutica, también le permite cubrir un poco los gastos en casa.
“Yo no pido dinero. Comprándome una pulseritas, dos pulseritas (…) o pudieran hacer donaciones de pañales, de toallitas, de bolsas para la colostomía”, contó Isabel.
La madre de Kevin compartió el siguiente número de teléfono 667 492 1667, para quienes deseen apoyarlos con alguna donación
Sé parte de la conversación