La menor acudió a la institución de salud acompañada de su madre por un fuerte dolor de estómago
La Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia dará seguimiento al caso para determinar la paternidad del bebé
Una menor de 13 años de edad dio a luz en uno de los sanitarios de las instalaciones de la Cruz Roja, en Saltillo, Coahuila.
La adolescente, identificada como América “N”, acudió a la institución de salud acompañada de su madre por un fuerte dolor de estómago que presentaba.
Cerca de las 05:00 horas de este martes, la menor ingresó al baño de la clínica luego de considerar que eso la haría sentirse mejor, ya que supuestamente desconocía su estado de gravidez.
De repente la adolescente escuchó el llanto del bebé, por lo que solicitó la ayuda de su madre, quien también desconocía que su hija estaba embarazada ya que no había señas visibles.
Asimismo la señora solicitó la ayuda de las enfermeras del hospital, quienes de inmediato atendieron a la madre y al recién nacido.
Tras una valoración médica, madre y bebé fueron trasladados al Hospital General, en donde ambos fueron ingresados, informó Vanguardia.
El caso se hizo del conocimiento de la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia, la cual dará seguimiento para determinar la paternidad del bebé.
Sé parte de la conversación