La menor caminaba cerca del lago cuando encontró un auto sumergido
Llamó a la policía, quienes al abrir el auto encontraron el cuerpo de Janet Farris, una mujer de 69 años de edad que desapareció en 1992
El video que grabó una adolescente en el lago Griffin, de la Columbia Británica, en Canadá, ayudó a encontrar el cuerpo de una mujer que desapareció hace 27 años.
Los hechos ocurrieron a finales del mes de agosto, cuando Max Werenka, de 13 años de edad, caminaba cerca del lago y vio un auto sumergido a 4.5 metros de profundidad.
De inmediato llamó a la policía y los guió hasta donde se encontraba el auto y capturó algunas imágenes con su cámara GoPro.
Boy with a GoPro helps solve decades-old missing person’s case https://t.co/KljQ34cIVh pic.twitter.com/8VHYOyh1wf
— CBC British Columbia (@cbcnewsbc) September 6, 2019
Cuando los agentes abrieron el auto, encontraron el cuerpo de Janet Farris, una mujer de 69 años de edad que desapareció en 1992 caminó a la provincia de Alberta, informó RT.
Mill Bay’s Janet Farris disappeared after leaving her home to drive to Alberta 27 years ago. Tonight, thanks to a 13yo boy and his GoPro, her family now knows what happened to her. The story on @CHEK_News tonight. pic.twitter.com/ZV9iok2jCQ
— April Lawrence (@AprilCHEK) September 6, 2019
Los oficiales creen que el accidente pudo ser ocasionado porque la mujer se quedó dormida al volante y perdió el control del auto, intentando evitar chocar contra un animal.
Sé parte de la conversación