Dijo que Cristo merece ser admirado pues es amor, y la justicia es amor
El día de hoy el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, declaró ante los medios de comunicación que es un hombre admirador de Cristo Jesús.
El político tabasqueño aseguró que su admiración viene de la lucha de este personaje religioso en favor de los pobres.
“Yo soy Cristiano en el sentido muy amplio del término de la palabra. Soy admirador de Cristo Jesús, porque Cristo Jesús luchó por los pobres; y Cristo es amor, y la justicia es amor”, dijo López Obrador.
Esta no es la primera vez que el tabasqueño muestra su lado espiritual, pues en ocasiones anteriores ha agradecido a las personas que hacen oración en favor suyo e incluso lo bendicen.
Ejemplo de ello es lo ocurrido en octubre del año pasado, cuando un niño pastor lo bendijo durante su visita a Chihuahua.
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, AMLO visitó Guachochi, en la zona de la Sierra Tarahumara, para presentar a los pobladores su proyecto rumbo a 2018 y al finalizar el evento un niño pastor lo abordó y le tomó la cabeza para pronunciar algunas oraciones para protegerlo de todo “corrupto, vengativo y asesino”.
“Señor, dale fuerzas como el águila, como la de los búfalos, aunque sea guardándole en el hueco de tu mano, bajo tu abrigo, bajo tu sombra, porque dice tu palabra que el que habita bajo el abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente” dijo el menor.
Sé parte de la conversación