Las mujeres que lo acusan declararon 24 horas después de anunciar una recompensa
“Debido a sus limitaciones físicas, es imposible que Rouschop haya cometido tal crimen”
Jacques Rouschop es un hombre que ha sido acusado de violar y asfixiar a dos mujeres en 2013, pero la defensa que su abogada presenta es que sus dimensiones físicas le impiden poder tener relaciones sexuales.
Aunque suene increíble, es una defensa válida, que cuando se explica, suena bastante lógico. Según las fotografías e información que presentó su abogada el hombre pesa 145 kilos, tiene una cintura de 1,67 metros y un pene de 2,5 centímetros (5 erecto).
La defensa dijo lo siguiente: “Está lejos de ser un hombre perfecto. Ha cometido errores. Ha cometido delitos. Ha pasado tiempo en la cárcel y tiene significativos antecedentes penales. Es alguien que ha pasado gran parte de su vida adulta entrando y saliendo de prisión. Teniendo en cuenta su peso y su apariencia, él será el primero en decir que tiene grandes problemas para atraer a personas del sexo contrario. Debido a sus limitaciones físicas, es imposible que Rouschop haya cometido tal crimen. Es muy complicado para él tener relaciones sexuales. Su estómago es demasiado grande y su pene demasiado pequeño”.
Rouschop tiene antecedentes penales, además de haber pasado un tiempo en la cárcel, lo que según él le hacen una víctima perfecta para una ‘cacería de brujas’.
“Él cree que está siendo víctima de una caza de brujas”, dijo Natasha Calvinho, abogada de Jacques al juez.
Calvinho también destaca algunas irregularidades en cuanto a las declaraciones de las mujeres que lo acusan, ya que declararon 24 horas después de anunciar una recompensa por información del crimen.
Fuente: PlayGround
Sé parte de la conversación