La delincuencia llega hasta las oficinas de los diputados
Aseguran que el aparato “desapareció” al momento en el que el diputado hacía un pronunciamiento en tribuna
El diputado independiente, Sebastián Reyes Arellano, denunció la desaparición de su celular desde el pasado 19 de enero.
El funcionario aseguró que su teléfono “desapareció” del curul que ocupa en el Congreso de Veracruz al momento en el que se encontraba en tribuna dando un pronunciamiento.
Debido a que dicho aparato aún no aparece, dijo que presentará una denuncia por robo.
Mientras se deslindan responsabilidades, en redes sociales se dio a conocer un video en el que supuestamente la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Pérez Pérez, observa el teléfono que dejaron en la curul y posteriormente lo toma con su mano.
“Subo a tribuna sólo para solicitar a la presidenta de la mesa directiva (María Elisa Manterola Sáinz) que exhorte a los diputados de Morena a que me devuelvan mi teléfono celular porque me lo han robado”, dijo.
Ante esto, la diputada Rocío Pérez informó que no había robado dicho aparato, ya que lo que portaba en la mano era su agenda y su propio celular.
Lee la nota completa en 24 Horas
Código Veracruz – Sebastián Reyes procedería legalmente contra Rocío Pérez https://t.co/MVPVtwpwet pic.twitter.com/cXThvZReSj
— Código Veracruz (@codigoveracruz) January 26, 2017
Sé parte de la conversación