El cantante le tocó el trasero a la víctima durante una entrevista
Gene Simmons, vocalista de la banda estadounidense Kiss, fue denunciado de acoso sexual por una reportera durante un evento en noviembre pasado.
La víctima, identificada como Jane Doe, explicó que durante la inauguración del festival de Rock & Brews en San Bernardino, Estados Unidos, Gene Simmons le tocó el trasero, cuando se disponían a tomarse una fotografía juntos.
Jane Done entrevistaba al cantante cuando ocurrió el manoseo. Ella asegura que se sintió incómoda con las actitudes de Simmons, quien le acercó a la fuerza la rodilla, le dijo que era muy suave y debía usar loción. Ella intentó terminar su reporte, pero la estrella continúo hablando.
Por su parte, Gene Simmons, respondió a las acusaciones diciendo: “Para que conste, no ataqué a la persona que presenta estas acusaciones de la manera que se alega en la denuncia, ni la dañé de ninguna manera”.
Simmons se suma a la lista de estrellas que han sido acusadas por acoso sexual en los últimos meses como: Kevin Spacey, Dustin Hoffman o el rapero Russell Simmons.
Lee la nota completa en Grupo Fórmula
Sé parte de la conversación