La familia de la víctima asegura que el médico la atendía por WhatsApp
La mujer murió a causa de una infección en el tórax expandida a las piernas
Nancy Basualdo, una mujer de 46 años de edad, murió luego de realizarse una cirugía estética en la ciudad de Rosario, Argentina.
Los familiares de la víctima acusan al médico de negligencia, por lo que acudieron a la clínica donde se llevó a cabo el procedimiento y causaron una serie de destrozos.
Basualdo murió el pasado 11 de diciembre, días después de la intervención. Al parecer mientras recibía asistencia le detectaron una ‘infección en el tórax expandida a las piernas’.
Los amigos y familiares de Basualdo están convencidos de que la clínica es responsable por la muerte. A su vez, sostienen que los cirujanos del lugar habrían incurrido en “abandono de persona” porque no estaban disponibles para atender a la paciente a pesar de sus dolencias físicas.
Cristian Alaniz, la pareja de la víctima, aseguró que los médicos de la clínica le dijeron que hicieron las cosas bien, pero que ” a veces por belleza la gente se muere”.
Asimismo, los amigos de la víctima señalaron que el médico que operó a Nancy, se fue de vacaciones tras la cirugía y la atendía por WhatsApp.
Por ahora, solo queda esperar las actuaciones judiciales correspondientes y conocer la versión de la clínica sobre su proceder, detalló Excélsior.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-nino-recauda-dinero-para-pagar-la-lapida-de-su-amigo/
Sé parte de la conversación