Decenas de internautas se quejaron de la forma en cómo recibieron sus botellas de vino
La youtuber Anna Sarelly ha generado polémica en redes sociales, luego de que los usuarios la acusaran de vender botellas de vino de mala calidad, que llegaban con olor a orina, basura y pegajosas.
Fue en diciembre pasado cuando Sarelly lanzó a la venta su línea de vinos bajo el nombre de “Historias líquidas” de Bornos.
Desde el verano pasado había anunciado a sus seguidores que comenzaría a trabajar en un nuevo proyecto como empresaria. En su momento los fans aplaudieron su decisión y la felicitaron.
Sin embargo, el pasado 14 de enero las críticas contra la joven comenzaron a circular en Instagram. Decenas de usuarios denunciaron que sus botellas de vino llegaron rotas, con basura e incluso con olor a orina.
“Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salido directamente de la casita de Anna Sarelly”, escribió una usuaria a través de Twitter.
“¿Si saben que es ilegal que tan siquiera una sola de sus botellas no tenga el marbete de la SHCP? En las fotos hay varias que no lo tienen”, cuestionó otro internauta.
Respecto a esta polémica, Sarelly subió un video en sus redes para explicar la situación a sus clientes y seguidores. Aseguró que todo había sido culpa de Estafeta, la empresa de paquetería que realizó entregas a los clientes.
No obstante, usuarios han evidenciado que los vinos de la youtuber en realidad son de otra marca, los cuales revendía cambiándoles la etiqueta con su marca. Como prueba difundieron fotos de las botellas de “Historias líquidas” y la de los vinos originales.
Sé parte de la conversación