El religioso fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con dos mujeres
El cura y sus acompañantes podrían pasar hasta 3 años en la cárcel
Un sacerdote llamado Travis Clark, de 37 años de edad, fue acusado de realizar un trío en la iglesia donde oficiaba misas.
El religioso fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres frente al altar de una iglesia localizada en el pueblo de Pearl River, en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre, un hombre que caminaba por el lugar cerca de las 23:00 horas cuando se dio cuenta de que las luces de la iglesia de San Pedro y San Pablo estaban prendidas. Al transeúnte le llamó la atención que alguien estuviera en el lugar a la hora que el pasó por la zona.
Cuando se acercó a investigar se percató de que el padre Clark estaba teniendo intimidad con dos mujeres, quienes llevaban juguetes sexuales. Las luces estaban encendidas para poder grabar con claridad lo que ellas hacían. Esta persona comenzó a grabar y llamó a la policía.
Cuando oficiales llegaron al lugar detuvieron al sacerdote junto a Mindy Dixon, de 41 años, y a Melissa Cheng, de 23, a quienes acusaron por el delito de obscenidad. El cura pagó una fianza de 25 mil dólares y las involucradas de 7 mil 500 dólares.
A Louisiana priest was arrested for allegedly recording himself having sex with two dominatrices on the altar of his church. The priest Rev Travis Clark, the adult film actress Mindy Dixon, 41, and 23-year-old Melissa Cheng. The Catholic priest was reportedly caught in the act. pic.twitter.com/xrH6dnr0il
— HJ (Hank) Ellison (@hjtherealj) October 9, 2020
Sobre Travis Clark y sus dos acompañantes pesa un proceso judicial, que podría llevarlos a la cárcel durante tres años en caso de ser declarados culpables.
Varios medios de comunicación indicaron que Clark llegó hace siete años a esta iglesia, luego de que fuera destituido el sacerdote Patt Wittigny, quienes es investigado por acosar y abusar sexualmente de sus alumnos de catecismo, compartió Sopitas.
Sé parte de la conversación