La actriz se cortó el lado izquierdo de su rostro al atravesar un cristal
Taylor Hickson demandó a los productores de la película “Ghostland” y exige una indemnización
La actriz Taylor Hickson, de 20 años de edad, sufrió un accidente hace un par de meses durante el rodaje de la cinta de terror “Ghostland”, pero hasta ahora se ha revelado.
Een una de las escenas, la joven se estrelló contra un panel de cristal y se desfiguró la cara por completo, por lo que debió recibir 70 puntos de sutura.
La actriz compartió su historia a través de un texto que publica Deadline, en el cual también aparece la demanda que interpuso contra la productora “Incident Productions”.
En dicho texto, la actriz y sus representantes legales destacan que los hechos sucedieron a finales de 2016, días antes de que la joven cumpliera 19 años, durante la grabación de una escena en la que Hickson debía atravesar una pantalla de cristal.
La demanda señala que la joven intérprete preguntó al director, Pascal Laugier, y a la productora, sobre la posibilidad de que un doble de acción rodase la secuencia, por los riesgos que tenía la misma. Sin embargo, la actriz tuvo que rodar la escena y el director le pidió que “empujara con más fuerza el cristal con sus puños”, asegurándole que era una acción segura.
“La enfermera del set de rodaje me cogió mi cara con servilletas en las dos manos. Tenía muchas servilletas, había mucha sangre…Era todo demasiado inseguro, conflictivo, confuso, tétrico y triste. Ese fue mi último día en el set de rodaje y no se tomó ninguna producción”, declaró Taylor a Deadline.
La película “Ghostland” se estrenará el próximo 15 de marzo a nivel internacional, por lo que este escándalo podría afectar la promoción de la misma.
Taylor pide una indemnización por todo el tiempo que ha estado sin poder trabajar como consecuencia del incidente. Hickson ya está recuperada, aunque tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cara que le quedará de por vida.
Hickson, conocida en España por su papel de Meghan en “Deadpool”, y ganadora en 2016 del premio a mejor actriz revelación en el Festival de Whistler por “Hunting Pignut” es la segunda personalidad implicada en la película protagonizada por el antihéroe más famoso de Hollywood que se ve envuelta en un incidente grave en los últimos tiempos.
A finales del verano pasado, Joi Harris, la doble de riesgo de “Domino” el personaje interpretado por Zazie Beetz falleció durante el rodaje de la secuela “Deadpool”
Lee la nota completa en ABC
Sé parte de la conversación