Rachel informó a través de su cuenta de Instagram que permanece en cuarentena
Relató que experimentó dolor de garganta y de cabeza, fatiga, fiebre leve, escalofríos, tos seca, además de dolor agudo en los pulmones y falta de apetito
La actriz Rachel Matthews, conocida por su trabajo en la película “Happy Death Day” y por ser la voz de “Honeymaren” en Frozen 2, informó este lunes a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con coronavirus.
Asimismo, aprovechó para compartir con sus seguidores cómo fueron sus síntomas en la detección de la enfermedad, destacó el sitio Biobiochile.
“Hola chicos, di positivo por Covid-19 y he estado en cuarentena desde la semana pasada. No estoy segura de cuál es el siguiente paso (tengo información encontrada, así que los mantendré informados), pero obviamente permaneceré en cuarentena hasta que se me indique lo contrario”, escribió.
“Tengamos en cuenta nuestras decisiones, ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. ¡Cuidemos el uno del otro!”, agregó.
De entre los síntomas que experimentó los primeros días fueron dolor de garganta y de cabeza, fatiga, fiebre leve, escalofríos, tos seca, dolor agudo en los pulmones y falta de apetito.
Aunque los síntomas han disminuido, ella siente sus pulmones pesados, continúa sin apetito y ha perdido el sentido del olfato y el gusto. Tiene dificultades para respirar, pero asegura que está bien.
La actriz de 26 años relató que, aunque no es fácil acceder a la prueba de coronavirus, ella puedo hacerla debido a que estuvo expuesta a un caso confirmado de Covid-19.
“Hacerse el test y que sea positivo en realidad no cambia mucho. No es que vayas a recibir un medicamento específico una vez que des positivo. Así que, por favor, si experimentan algún síntoma pero no pueden encontrar un test, trátense ustedes mismos como si hubiesen dado positivo (probablemente lo son)… Descansen, beban mucho líquido y hagan cuarentena”, concluyó en el mensaje.
Sé parte de la conversación