Los captores se llevaron 200 mil pesos por su secuestro
“Los primeros días no quiso salir; pero nos dijo: ‘ya lo viví, fue horrible, pero la vida sigue y tengo que continuar trabajando porque estoy vivo’, y eso está haciendo”, dijo uno de sus amigos
El actor mexicano Rafael Inclán fue secuestrado mientras grababa la telenovela “Mi marido tiene una familia”, la cual se está realizando en el estado de Oaxaca.
Luego de que esto pasara, el actor prefirió no hablar del suceso durante el resto de las grabaciones del programa de Televisa y siguió su trabajo normalmente hasta el último día.
“Los primeros días no quiso salir; pero nos dijo: ‘ya lo viví, fue horrible, pero la vida sigue y tengo que continuar trabajando porque estoy vivo’, y eso está haciendo”, comentó una de las personas que fueron entrevistadas por la revista TV Notas, citada por el periódico El Debate.
Inclán quedó asustado tras vivir el secuestro, por lo que dijo que no tiene ganas de volver a Oaxaca. “Espera a que pase el susto”, dijo un amigo del actor. “Le vendaron los ojos, lo golperaon y le dijeron muchísimas groserías”.
Según estas declaraciones, las personas que lo secuestraron pedían dos millones de pesos por el actor, aunque al asegurarles que no tenían dinero en efectivo, los captores se comunicaron con su hijo y con su asistente, quienes negociaron la entrega a cambio de 200 mil pesos.
La misma revista publicó que después de realizar el pago, Inclán fue abandonado en las vías de la ciudad y 10 minutos después fue localizado por la policía.
Sé parte de la conversación